22/1/07

Muy cerca del sol



Vaya!!

Lo de las buenas tardes es obligatorio por estar en pleno mes de enero y con 16 grados del ala. En las noticias de hoy he visto como los abueletes que estan pasando unos días en Beni-York se metían a darse unos baños en el Mediterraneo como si estuvieran en pleno mes de agosto. Vaya cara se nos queda a los demás, porque quieras o no te pones la bufanda para salir a comprar una barra de pan y ellos, como si estuvieran en el caribe, no sé, nos debemos de estar cargando el planeta a marchas forzadas porque este clima que tenemos en pleno invierno no es nada normal.

Hoy uno se ecuentra en un estado de sudor cerebral crítico, con un temblorcillo de resaca multiorgánica nada normal, todo esto esta rebozadillo con un pequeño sintoma de duerming total, con lo que, si ahora mismo, levanto los ojos del teclado y giro la cabeza hacia mi derecha y contemplo "mi sofa" pues pues pues..., como poco dejo de escribir y me voy a tirar en plan Johnny Weismuller a una liana con Cheetah subida al cogote, no esta demás el decir que en este caso el mono es la resaca que tengo.

Para empezar a llenar unas cuantas lineas y dar un poco de marcha a este blog Morthiano os debería de explicar el porqué de su titulo, a qué si? Pues va a ser que no, que lo vamos a dejar para mañana-mañanita porque hoy el horno no está para bollos.

Que malito que estoy y que poco me quejo, ojú !, el teclado no se mueve, los espidifines tienen un ligero sabor a chupito de tercera edad de anis de Chinchón, pero en polvo. Me voy a tomar un pedazo de trozo del bizcocho con chocolate & nueces que hice ayer por la mañana y que está (aunque suene mal decirlo por mi) que lo flipas !! Entre pecho y espalda, si, necesito azucar, mucho azucar, porque el azúcar es el alimento del cerebro por excelencia y así podre hacer funcionar la maquinaria chirriante de mi mal querido coco.

En fins, que el sol se está poniendo y yo con él, 6:15 PM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey acertaste es Miami, eres el único que acertó, de aqui a poco me iré allí a vivir (espero irme para dentro de dos meses más o menos)pero la gente no lo sabe y NO quiero que lo sepan, porque en cierto modo es una huída de Madrid pero bueno es una historia muy larga, ¿cómo has sabido que era miami? acaso estuviste allí? un beso!